Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos: Nuevo clip con Arya Stark y la Casa de Blanco y Negro

Jimmy Kimmel recibió en su programa a Maisie Williams, conocida mundialmente por interpretar a Arya Stark en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos para una entrevista en la cual la joven actriz, entre otras cosas, confesó no leer las novelas de George R.R. Martin.

Pero el punto fuerte de la entrevista fue cuando Kimmel sorprendió al público y a sus espectadores con un nuevo clip de Juego de Tronos. Apenas 40 segundos de vídeo de escenas inéditas en el que vemos la llegada de Arya al templo del Dios de los muchos rostros, llamada la Casa de Blanco y Negro, situada en la isla de Braavos, a dónde Arya se dirigió para huir de Poniente y buscar a su fiel amigo Jaqen H’ghar.

En la casa, un misterioso hombre la recibe (quien, SPOILER: Podría tratarse de El Hombre Bondadoso), y le niega la entrada pese a que Arya gasta sus comodines de decir que conoce a Jaqen, enseñarle la moneda que éste le dio y que le sirvió de billete en el barco que la llevó a Braavos, y pronunciar las ya mas que conocidas palabras bravoosi “Valar Morghulis“, abandonándola a su suerte.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario