Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Así luce Botín de Guerra, el 7×04 de Juego de Tronos

Primeras imágenes de Botín de guerra, el próximo episodio de Juego de Tronos

Botín de guerra, el cuarto episodio de esta séptima temporada de Juego de Tronos, se presenta como el episodio previo a los ‘más sorprendentes’ de la temporada. Se presenta, también, como el episodio más polémico, después de que varios hackers cumpliesen su promesa de filtrarlo en plataformas ilegales de descarga. A juzgar por las imágenes, también parece que será un episodio repleto de acción.

Alerta: spoilers. Si no quieres ver nada del episodio, ¡cuidado con las imágenes!

En Botín de guerra la acción principal tendrá lugar en Rocadragón. La mayoría de las imágenes que se han dado a conocer sitúan a los personajes ahí. Otro punto importante parece ser Invernalia. Cersei, por otro lado, aparece en Desembarco del Rey contemplando su particular tablero de guerra pero poco o nada se sabe de sus intenciones.

Rocadragón:

En Rocadragón todavía se encuentran Jon y Davos como invitados especiales de Daenerys. En la imagen a continuación vemos a los dos invitados junto con el Consejo de la Reina, es decir, Varys, Missandei y Tyrion, acompañándola en las orillas cercanas al castillo:

3

La Khaleesi aparece también en esta otra imagen, donde se la ve compartir sus inquietudes con Missandei. Por el aspecto de la muchacha, Dany está preguntándole algo o bien de índole personal, o alguna duda sobre Poniente. Es una alegría que en una serie como Juego de Tronos, donde la interacción entre personajes femeninos es generalmente para realizar un acto de crueldad, la amistad entre ambas se mantenga tan fuerte:

Botín de guerra

¿De qué podrían estar hablando Missandei y Daenerys? Pues todo apunta que de Jon, quien pese a estar desenfocado en esta imagen, se le puede distinguir con facilidad. Jon está al pie de una cueva, por lo que podría ser el momento exacto en el que encontrasen Vidriodragón:

Botín de guerra

Además de la corte de la Reina, a las orillas de Rocadragón se asoma otro personaje: Theon. El menor de los Greyjoy llega (a lo que parece por las imágenes Rocadragón) de forma casi milagrosa, después de sobrevivir al fiero ataque de su tío Euron. No lo hace solo, lo acompañan algunos abanderados de su Casa:

Botín de guerra

Botín de guerra

Invernalia:

Mientras en el sur se suceden todos estos acontecimientos, en Invernalia Sansa está comandando como la auténtica Reina en el Norte que es. En el último episodio la vimos deshacerse de Meñique y sus habladurías, saludar a su hermano Bran y preparar su castillo para la Gran Guerra. En este, todo apunta a que irá a buscar consejo junto a los arcianos, justo como lo hacía su padre:

Botín de guerra

En algún rincón del castillo, Peter Baelish observa el patio desde su lugar habitual. ¿Tramará algo Meñique contra la mismísima Sansa? ¿Tendrá miedo de Bran y sus habilidades?

7

Quizá lo que esté observando Peter en la imagen anterior sea el entrenamiento de Podrick y Brienne. Guerrera y pupilo siguen en Invernalia, y en esta imagen aparecen completamente adaptados al ambiente:

6

Desembarco del Rey:

Al sur de Poniente, Cersei y Qyburn planean la estrategia a seguir después de haber paralizado todos los avances de Daenerys. En algún lugar entre Altojardín y Desembarco, Jaime y Bronn observan algo con cara de estupefacción. ¿Podrían ser los dragones atacando al ejército Lannister?

1

8

Para obtener las respuestas a todas estas imágenes de Botín de guerra habrá que esperar a la madrugada del domingo. ¡Valar Morghulis!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario