Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Así será lo nuevo de El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo está de vuelta. Sin duda una de las mejores ficciones españolas de la década ya comienza a dejar pistas de lo que será su segunda temporada después de una exitosa puesta en escena que sorprendió a críticos y a espectadores durante sus primeros ocho episodios.

Con saltos temporales incluso en los géneros, la ficción de Javier Olivares consiguió una fuerza extraordinario en el poder de las redes sociales, donde se apoyó para conseguir una segunda entrega ansiada que ya tiene vídeo introductorio.

El tráiler es un juego dentro de El Ministerio del Tiempo, ya que se dejan pistas de lo que será por momentos esta segunda temporada que llega cargada de cambios, pequeñas salidas y muchas incorporaciones.

Poco a poco se aproxima el regreso del El Ministerio del Tiempo a Televisión Española, la serie española que ha demostrado que se puede hacer otro tipo de ficción, más autoral, arriesgada y con una mezcla de géneros difícil de plantear hasta hace no mucho en nuestro país.

Con el Ondas a la Mejor Serie de Televisión de 2015 bajo el brazo, El Ministerio del Tiempo se presenta con dos cambios fundamentales, la vuelta de Lope de Vega y la llegada de Hugo Silva enfrentados al pequeño adiós de queja entrever en ese último plano en el que Rodolfo Sancho augura una salida momentánea de la serie.

Perderá protagonismo para poder hacer Mar de Plástico, situación que le dará más protagonismo si cabe a Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén, Jaime Blanch, Juan Gea, Julián Villagrán, Natalia Millán y Francesca Piñón. Cervantes, Lope de Vega o El Cid serán personajes recurrentes durante toda la temporada y entre las novedades encontramos a Hugo Silva, que se une al reparto.

Y con ese “Así trata España a sus héroes”, frase de Ambrosio Spínola, nos quedamos sedientos de saber cuándo llegará a la televisión la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario