Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita

En la Gamescom se ha anunciado el teaser de Ataque a los Titanes para PS4 (aunque las tres versiones se han confirmado). Koei Tecmo y Omega Force (Dynasty Warriors y Dragon Quest Heroes) en colaboración con la editorial Kodansha, se están encargando de la versión jugable del manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) para las consolas de Sony.

Como apuntan sus desarrolladores, será un juego de acción muy fiel al anime, protagonizado por los principales personajes del manga/anime  Ere Yeager, Mikasa Ackerman, Armin… cuyo gráficos serán realizados en “cell shadng”.

Ataque a los Titanes (cuyo título está por confirmar) llegará a Europa en 2016. Mientras, toca esperar varias semanas hasta tener más información  sobre el juego y posibles versiones en las próximas semanas.

Y sobre el anime ¿qué? Tras meses y meses y meses de esperas tras el final de la primera temporada, por fin se ha desvelado cuándo llegará la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes. El estreno de los nuevos episodios de la serie de animación llegará en 2016.Ataque a los titanes teaser ps4 ps3 psvita

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario