Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Avance del regreso de Arrow, ¿qué pasa con Felicity?

Si bien parecía que The Flash estaba superando en calidad de tramas a Arrow, ésta terminó con uno de sus mayores cliffhangers hasta la fecha. Y aquí viene un spoiler bonito de esos que tanto nos gustan: tras Oliver pedirle matrimonio a Felicity (que bonito), se ven envueltos en un tiroteo y la pobre Felicity acaba bastante mal.. O al menos eso es lo que nos hacen ver en la última escena de la serie antes del parón Navideño.

A comienzos de temporada y en todos los próximos avances de la serie, hemos visto un funeral que correspondía al final de temporada pero en ningún momento se nos ha dicho quién está en la tumba. ¿Lo estará Felicity? ¡Confiamos en que no! Los guionistas no serían tan tontos de acabar con uno de los mejores y más queridos personajes de la serie, además que un par de pistas nos sitúan lejos de esa teoría.

Sin embargo, como he dicho, los avances nos quieren engañar y es que en el último lanzado por la CW lo único que vemos es un Oliver Queen muy cabreado, una mamá Smoak muy triste y un funeral.  ¡Pero que malos son con nosotros!

Mientras esperamos con ansias la vuelta de la cuarta temporada del justiciero el próximo 20 de enero, nos aferraremos a la teoría de que Felicity es Oráculo, uno de los personajes que aparece en los cómics de DC y que podría coincidir con las características de la rubia informática.. si la dejan parapléjica. ¡Mejor eso que muerta!

¿Por qué se piensa que puede ser Oráculo? Para empezar, este personaje es una hacker experta, por otro lado, en un principio, el capítulo de las temporadas anteriores donde se nos muestra el origen de Felicity Smoak tal y como lo conocemos se iba a llamar así, “Oráculo”, hasta que inexplicablemente fue cambiado. Por último, en la Comic Con de San Diego del verano pasado, los fans pudimos saber que el personaje adoptaría nombre de justiciera – como Green Arrow, Arsenal, Speedy… – en esta temporada. ¡Blanco y en botella!

Arrow

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario