Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bambú y Netflix trabajarán juntos de nuevo en otra serie

Tras Las chicas del cable, Bambú y Netflix se embarcan en un nuevo proyecto

La primera apuesta de ficción original de Netflix realizada en nuestro país es Las chicas del cable. Una serie de época, protagonizada por varias de las actrices más reconocidas del panorama actual y con un toque muy distintivo. El toque Bambú.

La productora, especializada en este tipo de ficción -uno de sus mayores éxitos es Gran Hotel-, se ha ganado la confianza del gigante del streaming. Tras una temporada de Las Chicas del cable con bastante repercusión internacional que consiguió una renovación de hasta dos años, Bambú y Netflix vuelven a unir fuerzas en el terreno de ficción.

Según publica en exclusiva Ecoteuve, el nuevo proyecto también será una serie y también tendrá tintes históricos. Por ahora se tienen pocos detalles al respecto, aunque se conoce cuál es la idea principal. La historia tendrá lugar en los rincones de un transatlántico.

Si el proyecto sale adelante, esta serie aun sin nombre se convertiría en la tercera serie original que Netflix produjese en España. Una apuesta por lo seguro, como lo fue Las chicas del cable, que demuestra la buena salud de nuestra ficción. Aun les queda por estrenar Élite, serie adolescente que todavía no tiene fecha de estreno.

Por su parte, Bambú se mantiene como una de las productoras más relevantes actualmente. Además de Las chicas del cable  y esta serie, Bambú también está produciendo un documental. con Netflix. En Movistar se pueden ver dos series suyas, Instinto y Velvet Colección. En televisión en abierto, trabaja en un proyecto con Atresmedia.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario