Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Batwoman’ se une al Arrowverso

No es una noticia que nos sorprenda, pero es bastante bienvenida. CW se encuentra desarrollando su quinta serie para el Arrowverso, centrada en la figura de Batwoman. La superheroína de DC llegarña muy pronto a este universo televisivo; aún se desconoce si la serie llegará la temporada de otoño del año que viene o unos meses antes, lo que si sabemos es que ya conoceremos al personaje.

El gran crossover anual de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl se estrenará en el mes de diciembre e incluirá la presencial de Kate Kane, nuestra Batwoman, y la ciudad de Gotham. Armada con una pasión por la justicia y con el talento para decir lo que piensa, Kane es una mujer luchadora que está capacitada para apagar el resurgimiento criminal de Gotham.

Aunque no es la primera serie que cuente con personajes LGBT+, Batwoman se convierte en la primera en tener a una protagonista absoluta en formar parte de esta comunidad.

Caroline Dries (productora ejecutiva de The Vampire Diaries) se convierte en la showrunner de la serie así como en su guionista principal; por su parte, Gerg Berlanti (padre de Arrow y The Flash) será su productor ejecutivo. En cuanto a su reparto, aún se desconoce; el casting para el papel principal se llevará a cabo muy próximamente.

¿Supone Batwoman un gran cambio al Arrowverso?

Podría incorporarse como una más, como lo han ido haciendo las demás a Arrow desde sus respectivos estrenos u ocupar el puesto de la más veterana. La audiencia de Arrow no acompaña y su protagonista, Stephen Amell, ha dejado caer que podría ser la última temporada del justiciero de verde.

¿Tomaría Kate Kane el relevo de justiciera a Oliver Queen? No sería una idea muy descabellada y, ciertamente, no vendría mal un buen cierre de Arrow antes de que muera de manera narrativa completamente.

batwoman

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario