Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ben Barnes se une a la serie The Punisher

Ben Barnes es el primer actor en recalar en el spin-off de Daredevil

La entrada de Jon Bernthal en el universo de Marvel fue por la puerta grande: dando vida a uno de los personajes emblemáticos del universo comiquero, el peligroso antihéroe Frank Castle/ The Punisher. Su potencial como personaje y sus claroscuros morales llamaron la atención de crítica y público, como también lo hizo el singular carisma del actor.

Netflix, que ya estaba preparando el terreno para Luke Cage y Puño de Hierro para un futuro próximo, no perdió la oportunidad y aprovechó el encanto general por The Punisher ofreciéndole al actor la posibilidad de protagonizar un spin-off. Entre dimes y diretes el proyecto salió adelante y, desde su confirmación, poco o nada sabíamos de esta nueva serie marvelita.

Ahora, tras meses de silencio, se conoce al primer actor que acompañará a Bernthal en la serie. El elegido es Ben Barnes, a quien se le pudo ver en sus años mozos siendo el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y al que dentro de poco le veremos pasearse por Westworld, la esperadísima serie de HBO.

A día de hoy el papel de Barnes en The Punisher se desconoce, aunque algunas fuentes sostienen que dará vida al antagonista de Castle, el mafioso Bobby Saint. Por ahora, TVLine, medio que dio la noticia, no ha informado de nada más.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario