Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Better Call Saul, el cómic antes que la serie

La sinergia es la base fundamental en la televisión actual, base que ha tomado Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad que también crea Vince Gilligan, para hacer un cómic book online adjunto al tv show.

A pocos días del estreno en Estados Unidos, The all-new Better Call Saul: Client Development, nombre del cómic, sale a la luz para promocionar la serie, como si le hiciera falta.

Better Call Comic, Saul

La obra está escrita por Gordon Smith y Jenn Carroll, con el dibujo de Steve Ellis, un complemento perfecto para quitar el gusanillo que se esfumará el próximo 8 de febrero en AMC y sólo un día más tarde en Movistar TV en España.

Comic

Portada del cómic de Better Call Saul

La historia se centra en los dos personajes protagonistas de la nueva ficción en una línea temporal entre el arresto de Jimmy y el enfrentamiento entre Saul y Walter White.

Lo mejor, el detalle de las dos páginas exclusivas de Saul como superhéroe que rescata a uno de sus clientes de la malvada y poderosa policía.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario