Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Better Call Saul: llegan Los Pollos Hermanos

Giancarlo Esposito aparecerá en Better Call Saul en la próxima temporada

Al terminar Breaking Bad se pensó que nunca jamás volveríamos al universo en el que vivía Walter White, un lugar repleto de criminales de buen corazón, empresarios despiadados, narcotraficantes sin escrúpulos y abogados de medio pelo. Sin embargo, y para alegría de los más nostálgicos, al poco de decirle adiós a Heissenberg se anunciaba Better Call Saul.

La historia de cómo Saul Goodman se convertía en Saul Goodman vio la luz hace dos años. Desde entonces, tanto los fans de este spin-off como los fans de la serie original esperaban con ansias ver algo que conectase ambas series. Parece ser que ese momento ya ha llegado; por fin veremos a más personajes de Breaking Bad pasearse por Better Call Saul.

Con el final de su segunda temporada, la serie daba muchas pistas sobre el personaje que veremos en la próxima pero no había nada seguro. Ahora, todas las teorías toman forma y se hacen realidad: en Better Call Saul veremos, además de a Mike y a Saul, a otro personaje muy querido de Breaking Bad. ¿De quién se trata? ¡De Gus Fring!

El señor de la droga y regente de Los Pollos Hermanos aparecerá en la tercera temporada de Better Call Saul. Lo ha afirmado el propio actor, Giancarlo Esposito, quien lo publicó en su cuenta personal de Twitter:

 

Ni AMC ni Esposito han aclarado la duración de Gus en Better Call Saul, por lo que esta aparición bien podría ser un breve cameo o durar toda una temporada. ¿Veremos cómo se creó el imperio de Gus en la era pre-Heissenberg? ¿Qué papel tendrá Saul en la vida de Gus? Esperemos que las respuestas a estas preguntas se resuelvan con la temporada que está por venir.

En dicha temporada se rumorea que aparecerán también otros ‘villanos’ de Breaking Bad: Tuco –Raymond Cruz-, Hector –Mark Margo, Krazy8 –Max Arciniega-, Ken –Kyle Bornheimer- e incluso los primos Salamanca –Daniel Moncada, Luis Moncada-. ¿Ganas de que vuelva Better Call Saul?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario