Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Better Call Saul se retrasa pero confirma la vuelta de Gus Fring

Tras difundir hace unos días un falso anuncio de los Pollos Hermanos -de hecho idea del actor Giancarlo Esposito-, los responsables de Better Call Saul (2015-) confirmaron ayer de manera oficial que Esposito volverá a encarnar al carismático villano Gus Fring en la tercera temporada del spin-off de Breaking bad (2008-2013). No se ha especificado el número de capítulos en que Gus saldrá, pero la presencia del actor ayer en el panel de la serie como parte del día de AMC en los TCA nos hace pensar que serán unos cuantos. Aunque también podría ser un cameo de tres escenas, ya que los creadores Vince Gilligan & Peter Gould gustan bastante de jugar con la audiencia.

Hasta ahí la buena noticia. La mala se dio en el mismo panel al poner la fecha de estreno de estos 10 nuevos capítulos en el 10 de abril, dos meses después de la fecha habitual de la serie. No se dio una razón específica para el retraso más allá del hecho de que convendrá a la cadena tener Better Call Saul en esa época, cuando ya The Walking Dead (2010-) haya finalizado su 7ª temporada y Fear the Walking Dead (2015-) esté próxima a estrenarse.

Respecto a lo que podemos esperar de estos nuevos episodios de Better Call Saul, se desveló más bien poco. La nota de prensa de AMC habla de la búsqueda de Mike de la misteriosa persona que parece saberlo todo sobre el negocio de las drogas en la ciudad -Gus, por supuesto- y de que sabremos más del pasado de los personajes. ¿Cómo usará Chuck la confesión de Jimmy? ¿Está más cerca Jimmy de ser Saul? En casi 4 meses lo sabremos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario