Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Black Mirror: primeras incorporaciones al casting

Desde que Netflix comprase los derechos de Black Mirror la serie británica goza de una merecida expectación. Sin episodio navideño este año –está en plena producción de su próxima temporada-, Black Mirror ha comenzado su particular baile de nombres, tanto como para delante como detrás de las cámaras.

Charlie Booker, su creador, poco o nada ha adelantado sobre esta tercera temporada que está por venir. El nuevo encargo de Netflix, con doce episodios nada más y nada menos, se está haciendo de rogar, tanto en información como en fechas. Sin embargo, y pese a la aparente desinformación, comienzan a llegar nuevos detalles.

Estos detalles son los referentes al casting. Dos actrices, conocidas por el público tanto por su trabajo tanto en televisión como en cine, han sido elegidas como protagonistas de al menos uno de los episodios. Las actrices en cuestión son Gugu Mbatha-RawTouch, La verdad duele- y Mackenzie DavisHalt & Catch Fire, The Martian-, quienes se incorporan a la serie británica por primera vez.

El estreno de esta nueva y esperada temporada de Black Mirror es, tal y como se ha mencionado antes, un auténtico misterio.

Black Mirror

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario