Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Black Mirror tendrá 12 episodios en Netflix

Hace poco saltaba la noticia: Black Mirror contaría con el respaldo de Netflix para volver con más episodios. Tal y como se explicaba aquí, la serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma, congregando a un buen número de fans en los días de maratones para su visionado y consiguiendo una gran cifra de seguidores.

Después de este éxito y del acuerdo generado entre su cadena (Channel 4) y la plataforma, Black Mirror confirma que volverá a hacer más episodios, concretamente 12. Tras dos temporadas de 3 episodios y el especial navideño, la serie da un salto cuantitativo al realizar el doble. ¿Será en formato de 4 temporadas? ¿O los 12 conformarán la tercera?

Brooker, creador de la serie y guionista de gran parte de los episodios, ha declarado su emoción por esta nueva etapa en Black Mirror. La oportunidad, además, de llegar a una audiencia tan grande como la que tiene Netflix potencialmente podría hacer de Black Mirror un fenómeno más internacional aún.

Los responsables creativos de la serie se mantendrán en ella en calidad de equipo creativo y showrunners. Las fechas de rodaje, estreno y castings todavía se desconocen. Crucemos los dedos para que veamos cuanto antes lo próximo de esta serie antológica tan magistral.

black-mirror-episodios-netflix

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario