Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Starz da por terminada la aventura de Black sails tras cuatro temporadas

La serie de piratas, protagonizada por Luke Arnold, Hannah New, Jessica Kennedy, Tom Hopper y Toby Stephens entre otros, que nos traslada a la Isla Nueva Providencia en una precuela de la novela de La Isla del tesoro llega a su fin tras cuatro temporadas en antena. Creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, Black Sails es de las pocas series originales de la cadena en sobrevivir más allá de tres temporadas.

En Deadline, medio norteamericano que ha difundido primero la noticia, se recogían las declaraciones de Jonathan E. Steinberg, uno de sus creadores y productor ejecutivo. Respecto al trato de la cadena, a priori muy bueno, el productor decía lo siguiente:

“Es un extraño privilegio en televisión que se te de la libertad creativa de la que hemos disfrutado en esta serie en estos cuatro años”

Esta libertad creativa es la que les ha llevado a pensar un final correcto para la serie. Según sus palabras, la decisión de terminar Black Sails en esta temporada ha sido difícil pero no han “podido imaginar algo más allá de lo que ya hay para hacer un mejor cierre a la historia, ni tampoco un enlace más natural con La Isla Del Tesoro”.

Por parte de la cadena también hay alabanzas hacia los responsables de la serie. Carmi Zlotnik, director de la gestión de Starz, ha dicho sobre Steinberg y Levine lo espectacular que ha sido tener una serie de piratas tan bien contada.

“[…] En esta temporada final se llegará a las orillas de la Isla del tesoro como siempre fue la intención. Black Sails ha sido un éxito tremendo; desde un grupo fiel de fans y un buen número espectadores hasta reconocimientos y premios […]”

Esta cuarta temporada contará con diez episodios.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario