Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Blindspot consigue temporada completa

La serie de la NBC protagonizada por  Jamie Alexander –Thor- y Sullivan Stapleton –Strike Back- ha conseguido establecerse en la parrilla. Con unos buenos ratings de audiencia y una acogida positiva por crítica y público, Blindspot se ha hecho con el resto episodios para tener una temporada completa. Tal y como se acostumbra a hacer en Estados Unidos con las series nuevas, Blindspot tenía realizados 13 episodios. Gracias a las buenas cifras, la serie ha conseguido establecerse como el primer estreno de este año en llegar a los 22 episodios.

Este fenómeno es conocido como back-nine, y es un recurso excelente para poder seguir una serie que está teniendo éxito o al contrario, ahorrar en la realización de éstos si la serie en cuestión no ha gustado. Gracias a este back-nine la serie contará con un reparto más amplio, o al menos eso parece ya que se ha producido el primer fichaje de la serie más allá de su reparto principal. A Jamie Alexander y Sullivan Stapleton se les unirá François Arnaud –Los Borgia- en un rol recurrente. Su personaje estará conectado con el pasado de Jane y con los sucesos previos a la pérdida de memoria de ésta.

Blindspot nos cuenta la historia de una mujer que despierta dentro de una bolsa en el centro de Nueva York con la memoria completamente perdida. Tatuada de los pies a la cabeza, tiene el nombre de un agente del FBI en la espalda, lo que provocará que ambos desconocidos tengan que empezar a trabajar juntos, decodificando las pistas que hay impresas en la piel de ella. Corrupción dentro del FBI, atentados, organizaciones secretas…la piel de Jane Doe –nombre que se le da a las personas no identificadas en Estados Unidos- es todo un misterio por resolver.

La serie tiene previsto su estreno este mismo mes de octubre en nuestro país, en el canal AXN.

blindspot-temporada-completa

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario