Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bobby Singer volverá en el próximo capítulo de Supernatural

Durante la séptima temporada de Supernatural, un trocito de nosotros se desvaneció para siempre con la muerte del que es probablemente el personaje favorito de todos, Bobby Singer, interpretado por Jim Beaver.

Pero por suerte, si algo tiene Supernatural es que la muerte de tu personaje no te cierra las puertas a seguir apareciendo en la serie, de este modo Bobby ha seguido apareciendo de diversas formas para ayudar a los hermanos Winchester a resolver sus problemas y seguir cuidando de ellos como hiciera durante casi toda su vida.

Ahora, tres años ya después de su muerte, Bobby volverá a aparecer una vez mas en el capítulo que será emitido en el canal americano The CW la semana que viene, correspondiente al decimoséptimo capítulo de la décima temporada.

Bobby-supernatural

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. pues no lo entiendo, que tipo de continuidad es esa. si un personaje ha muerto no tiene sentido que aparezca de nuevo. cuando vi que volvia a aparecer me dieron ganas de no seguir viendo la serie. por lo menos que pongan una excusa o algo.

    Publicar respuesta

Deja un comentario