Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Breaking Bad: Se desmiente su vuelta a TV

Era demasiado bonito para ser cierto. La confirmación por parte de su creador Vince Gilligan para una sexta temporada de Breaking Bad se ha hecho eco en todos los medios de comunicación y ha corrido como la polvora. No es la primera vez que sucede y se desmiente, y por supuesto ésta última tampoco es cierta.

Lo cierto es que estos tipos de rumores son muy frecuentes en series que se dan por cerradas. Sin embargo cuando hablamos de una de las series mejor valoradas de la historia la repercusión es mayor. 

Dicha confirmación fue publicada por la Web Snopes (encargada de publicar todo tipos de rumores sobre actualidad) que ya ha rectificado desmintiendo dicha noticia. Sin embargo en el momento de la publicación de dicho rumor y para su mayor credibilidad se acompañó la noticia con palabras recogidas directamente de una supuesta entrevista de Vince Gilligan que le hizo la NBC News, que por supuesto nunca tuvo lugar:

Walter White is not dead, and neither is Breaking Bad… We’ve kept it under wraps for months, now the cat’s out of the bag. Season 6 is coming, and it’s going to be epic and true to the fans that have followed the show so incessantly.

This isn’t a cash-grab or a sophomoric attempt to bastardize what was such a beautiful ending to season 5. I’ve invested so much of myself in these characters that I’d always had an inkling I’d return to it… Bryan [Cranston] called me up last year and said he had this incredibly lucid dream in which Walt wakes up in a hospital bed surrounded by the DEA

A pesar de la decepción que haya podido provocar en algunas personas, lo cierto es que hay cosas que es mejor no retomar. El final de Breaking Bad fue un broche de oro para una de las mejores ficciones de televisión que ya forma parte de nuestros corazones.

breaking bad

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario