Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bryan Cranston a favor de un revival de Malcolm

¿Cómo será la vida de Malcolm, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie después de diez años? ¿Habrá seguido Reese los pasos de su hermano Francis y se habrá establecido con una familia? ¿Malcolm habrá accedido a pertenecer a la clase de los ‘sabelotodo’ o seguirá siendo conserje?

Muchas, muchísimas preguntas sobre qué podría haber pasado en la familia más disfuncional y divertida durante la última década. ¿No estaría genial volver a ver episodios de la serie con los personajes ya creciditos? Sin duda alguna sería algo muy divertido de ver, de eso no hay duda.

Las posibilidades de una reunión con el cast original no son del todo descabelladas. Según apunta Indiewire, Malcolm in the middle podría ser la próxima serie en unirse a la tendencia de los revival, tal y como han hecho Boy Meets The World, Expediente X, o Las Chicas Gilmore.

La mecha la ha encendido el propio Bryan Cranston, quien interpretase al entrañable y torpe padre de familia, durante los premios del Maui Film Festival. El actor ha declarado estar más que dispuesto en tener de vuelta a todo el equipo, y por supuesto, a volver a interpretar a Hal.

De acuerdo a lo recogido por el sitio web anteriormente mencionado, Cranston sigue en contacto con el cast de la serie, a los que echa muchísimo de menos y con quienes está deseando volver a trabajar. El ganador de cuatro premios Emmy ha confesado no saber cómo funciona el mercado televisivo para traer de vuelta a una serie, pero no duda en que más de uno en el cast estaría dispuesto a firmar para volver a interpretar al personaje. Por ahora, nadie más se ha pronunciado al respecto.

¿Será verdad que algún día veremos Malcolm in the middle de nuevo en nuestros televisores o es tan solo que Cranston es muy entusiasta?

Malcolm

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario