Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Bryan Fuller prepara el regreso televisivo de Star Trek

La Enterprise ya está casi preparada para surcar de nuevo el espacio exterior. No era de extrañar dado el rotundo éxito que han tenido las recientes adaptaciones cinematográficas, y la CBS regresará en enero del próximo año con una nueva serie de Star Trek. Apenas unos meses después del 50º aniversario del estreno de la serie. Y lo hará de la mano ni más ni menos que Bryan Fuller, quién ya trabajase en el universo trekie en la época de los 90′.

El plan creativo para esta nueva serie de Star Trek es introducir nuevos personajes y civilizaciones existentes fuera de la mitología trazada por las series anteriores y de las películas actuales.

A Fuller se le conoce hoy día como el creador de Hannibal, pero en poco tiempo retomará de nuevo los mandos de la serie como showrunner y co-creador junto a Alex Kurtzman, guionista y productor de Star Trek Stark Trek: En la Oscuridad. De modo que regresará a sus orígenes, ya que sus primeros trabajos fueron al cargo del guión de Star Trek: Voyager (1997-2001) y Star Trek: Espacio Profundo Nueve.

Es , sin exagerar, un sueño hecho realidad el poder llevar a cabo este regreso. Junto a mi compañero Kurtzman llevaremos a Star Trek a donde nunca ha llegado antes.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario