Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Carnival Row de Amazon: Serie fantástico con Orlando Bloom

El pasado mes de mayo se anunció una nuevo drama fantástico producido por Amazon y que se emitiría en su plataforma de contenidos audiovisuales. Acaba de confirmarse quién se encargará de dar vida al protagonista de dicha serie: el actor de cuarenta años Orlando Bloom.

Carnival Row será una ficción de estética neo-victoriana, donde veremos criaturas mitológicas y también una trama que guardará cierta similitud con la crisis de refugiados que vivimos actualmente. Bloom interpreta a Rycroft Philostrate, un inspector de policía, muy tenaz, que intentará resolver a toda costa el asesinato de una de las criaturas huidas de su ciudad tras ser esta devastada por un guerra.

Orlando Bloom es mundialmente conocido por ser el pirata Will Turner en Piratas del Caribe (saga a la que se ha reincorporado en su última entrega), y el elfo de los bosques Legolas en El Señor de los Anillos y su trilogía precuela El Hobbit. Un actor que a pesar de ser catapultado a la fama a principios de los 2000 (justo al salir de una escuela de música y drama) por ambos papeles, se ha mantenido en roles no demasiado llamativos durante el resto de los años. El Reino de los Cielos, Elizabethtown o Troya son algunos de sus otros trabajos medianamente reconocidos, frente a otros más en la sombra e independientes como Main Street o The Good Doctor. En televisión también hemos podido verlo con anterioridad en el mockumentary de HBO Tour de Pharmacy y en un episodio de la serie de Netflix, Easy.

La serie tiene previsto su estreno para 2019 bajo la producción del propio actor y de Rene Echevarria (Star Trek), dirección de Paul McGUigan (Luke Cage) y guión de Travis Beacham (Pacific Rim).

orlando bloom

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario