Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo cartel y clips premonitorios de Juego de Tronos

HBO sigue preparando la máquina para poner en marcha Juego de Tronos a nivel mundial, en esta ocasión lo hace con un nuevo cartel premonitorio de lo que seguramente pueda pasar en la quinta temporada, además de dos vídeos que adelantan escenas venideras.

La promoción de Juego de Tronos es una constante cuando la maquinaria de la HBO se pone en funcionamiento y ahora lo vuelve a hacer con un cartel que sube el hype por las nubes de cara a una posible batalla.

El spoiler no debe ser tal más que lo que muestra el cartel (al final del texto), a Tyrion, que lo dejamos camino de las ciudades libres, con Daenerys y sus dragones en el horizonte, sin duda un guiño que en la imagen se muestra de manera grandilocuente sobre los posibles sucesos de la nueva temporada.

The Sight adelanta contenido

Por otra parte, en los dos clips que Juego de Tronos ha sacado a la luz, observamos ese efecto que nos lleva mediante The Sight (la habilidad profética de algunos niños) a dos escenas.

La primera la componen Brienne y Podrick, mientras en la segunda Jon Snow habla con Mance Rider sobre mantener el orgullo, sin duda dos momentos imprescindibles para adelantar muchos momentos de la quinta temporada.

cartel juego de tronos

cartel juego de tronos

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario