Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cartoon Network nos anuncia su parrilla para este año

Los upfronts -nombre hipster para decir presentación de parrilla o programación- son uno de los momentos más esperados a la par que agobiantes de todo seriéfilo. Durante unos días las cadenas de televisión presentan sus nuevas parrillas con proyectos nuevos, renovaciones, cancelaciones…mientras los seguidores aguantamos la respiración esperando que la serie tal o la serie cual caiga en el saco de las renovadas. Esto mismo pasa también con las cadenas privadas. Incluso en las dedicadas a la animación.

Cartoon Network  ha presentado su upfront de esta temporada compuesto principalmente de episodios especiales, series nuevas, reboots y renovaciones. Entre las afortunadas destacan las renovaciones de El asombroso mundo de Gumball, serie que si no habéis visto debéis echarle un vistazo en Boing, Hora de aventuras, Historias corrientes y Tito yayo. Historias Corrientes y Hora de Aventuras han conseguido, además de la renovación, una película y una miniserie. La película de Mordecai y Rigby tendrá como argumento un viaje en el tiempo y un partido de voleyball con un villano que querrá destruir el universo, la miniserie de Hora de aventuras por su parte indagará en los experimentos de Princesa Chicle y en el pasado de Marceline.

Por si esto fuera poco, Cartoon Network ha anunciado series nuevas como Supernoobs, We are bears, Mighty Magiswords y por supuesto el reboot de las Supernenas el cual ya es una realidad después de los dispersos rumores durante este último año. De su producción se hará cargo una cara conocida de la cadena: Nick Jennings, productor ejecutivo de Hora de Aventuras.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario