Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cat Grant sí aparecerá en la segunda temporada de Supergirl

La segunda temporada de Supergirl no deja de darnos alegrías. En primer lugar, la sorpresa al conocer que por fin veremos a Clarke Kent/Superman –Tyler Hoechlin- pasear por National City. El primo de Kara ya está en Vancouver, ciudad donde están los estudios de The CW, rodando escenas y ya ha sido visto en plena acción. Junto con él, los fichajes de Lynda Carter como Presidenta de EE.UU y Floriana Lima como Maggie Sawyer complentan las novedades en el reparto. Sin embargo, existía una ausencia imperdonable: Cat Grant, el personaje de Calista Flockhart.

La todopoderosa Cat Grant, jefa de Kara y dueña de CatCO, era una de las ausencias que se temía que sufriera la serie con el traspaso de cadena. El recorte de presupuesto, el posible cambio que tome la historia y el silencio alrededor de la decisión de Calista encendieron todas las alarmas. Afortunadamente para todos, parece ser que se ha llegado a un acuerdo.

Dicho acuerdo ha conseguido que tengamos a Cat Grant en varios episodios al principio de la segunda temporada, pero no la veremos mucho más. La categoría de Flockhart dentro del reparto ha pasado de ser series regular a guest star, o lo que es lo mismo, el personaje pasa a ser estrella invitada.

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, decía lo siguiente en un comunicado:

Supergirl no sería Supergirl sin la maravillosa Calista Flockhart como Cat Grant. Estamos muy contentos con que Calista haya accedido a continuar en la serie mientras pueda. Nosotros y la audiencia amamos verla en pantalla.”

Pese a que el acuerdo entre la cadena y la actriz no haya sido al gusto de todos, al menos podremos disfrutar de la ironía, el sarcasmo y la fiereza de Cat Grant unos cuantos episodios.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario