Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

CBS All Access le da una 2ª temporada a Star Trek: Discovery

Tras una de las pre-producciones más accidentadas de la televisión reciente, quizá por ser tan pública al tratarse de la popular franquicia, Star Trek: Discovery (2017-) se estrenó hace mes y medio en CBS All Access (y Netflix en muchos países) con espectaculares resultados de audiencia y críticas muy laudatorias. Así que no sorprende que el servidor de streaming la haya decidido renovar por una segunda temporada, que llegará en 2018, presumiblemente en la segunda parte del año.

No se ha dado a conocer ni el número de capítulos ni detalles argumentales, y es que todavía falta por emitir poco más de la mitad de la primera tanda, que recordemos hará parón en sus emisiones el 12 de noviembre y retomará en enero con los últimos seis capítulos. Tampoco se sabe si la nueva temporada seguirá este modelo de dos mitades, que en ésta se ha producido más bien por la laboriosa post-producción que lleva la serie.

Star Trek: Discovery está creada por Bryan Fuller y Robert Kurtzman, y relata una historia situada una década antes de que la Enterprise despegara y comenzara sus misiones, con la nave Discovery, capitaneada por la teniente comandante Rainsford (Sonequa Martin-Green). El resto del amplio reparto lo completan James Frain (Sarek), Doug Jones (Teniente Saru), Anthony Rapp (Teniente Stamets), Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo (Klingons), Jason Isaacs, Wilson Cruz, Maulik Pancholi o Rainn Wilson (el conocido personaje de la saga Harry Mudd).

Star Trek Discovery

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario