Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Charmed: primer trailer del reboot de la serie

Vivimos en la era del revival, ya sea en forma de reboots o remakes, ya sea cine o televisión. Charmed, serie de Warner Bros, finalizó en 2006 tras ocho años en antena y, desde entonces, se ha hablado infinidad de veces acerca de traerla de nuevo a la parrilla televisiva. Parece ser que ha llegado el momento: la cadena CW – quien posee algunas de las series con más legiones de fans – estrenará este próximo otoño el reboot de esta mágica historia.

La vida Maggie y Mel, hermanas, cambiará drásticamente cuando su madre muera en extrañas circunstancias; será entonces cuando descubran que tienen otra hermana, Macy, y que las tres son las brujas más poderosas de la Tierra. El Poder de Tres está en ellas y con la ayuda del Libro de las Sombras deberán luchas contra demonios para que la paz prevalezca.

Aunque la historia de partida es algo distinta a la de la serie original, este reboot de Charmed comparte muchísimas características con su antecesora. Los poderes de las hermanas son casi iguales: la habilidad para hacer estallar objetos y para parar el tiempo sigue presente, aunque esta vez en lugar de la premonición tenemos telepatía.

El nuevo trío protagonista está formado por las actrices latinas Madeleine Mantock, Sarah Jeffrey y Melonie Diaz. La serie se estrenará en otoño y se emitirá los domingos, tras el capítulo semanal de Supergirl.

En cuanto a la acogida por parte de los espectadores, en principio no ha sido muy buena. Existe ese miedo irracional e ilógico a que un revival de alguna manera destruya lo anterior y salen escépticos sobre la calidad de la serie de debajo de las piedras. El que los efectos especiales no sean de una superproducción también echa para atrás a los espectadores que esperaban algo mucho mejor a que lo que nos tenía acostumbrados la serie de principios de los 2000.

Sea como fuere, CW tiene fe ciega en su show y es una cadena a la que le va muy bien con las series de ciencia ficción y fantasía – véase The Vampire Diaries y sus 8 temporadas o Supernatural y sus 13 temporadas.. y subiendo, así como todo el Arrowverso -. El tiempo dirá si merece la pena volver a engancharse al Poder de Tres.

charmed

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario