Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chilling Adventures of Sabrina llega a Netflix el 26 de octubre

El turno de Netflix en el TCA es uno de los más esperados porque se hacen anuncios, se confirman o desmienten noticias y se aprovecha para comentar el estado del mundo televisivo, que Netflix ayudó a cambiar hace apenas 5 años. Dentro de esa pléyade de fechas de estreno, preguntas sin respuesta y valoraciones de lo ya emitido, se ha desvelado que Chilling Adventures of Sabrina (2018-) estrenará su primera temporada el 26 de octubre, lo más cerca posible de Halloween.

Estos 10 capítulos, con otros 10 ya encargados para 2019, adaptan los cómics con un enfoque oscuro y sangriento, con lo qua la célebre versión de 1996, protagonizada por Melissa Joan Hart, no será tenida en cuenta para nada. A Sabrina, que recordemos descubre que es una bruja al cumplir 16 años, le da vida Kiernan Shipka, y el reparto lo completan Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, responsable también de Riverdale (2017-) y originalmente desarrollada para The CW, Chilling Adventures of Sabrina promete ser aterradora, y con la libertad de un hogar como Netflix y la querencia de su creador por lo turbio, esa promesa no parece una que vaya a caer en balde.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario