Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Chris Rock será uno de los protagonistas de la 4ª tanda de Fargo

En el turno de FX en el TCA, se han dado a conocer los primeros detalles de la 4ª temporada de Fargo (2014-), que comenzará su rodaje en invierno de 2019 (condición atmosférica imprescindible para la producción) y que se ha desvelado tendrá como uno de sus protagonistas al actor/director/cómico Chris Rock. Rock, autodeclarado fan de la serie, dará vida al capo de una familia mafiosa en la Kansas de 1950, que lidera la economía y actividad criminal junto a una familia italiana, en un tenso pacto que implica haber intercambiado a sus primogénitos.

Según la sinopsis oficial que FX ha difundido, la temporada de Fargo será el relato de dos tipos de inmigración, la de los europeos a América y la de los afroamericanos escapando del Sur, y cómo sus destinos colindaron en varios estados. El creador Noah Hawley trabajará en ella tras rodar su primera película y la 3ª temporada de Legión (2017-), y en su momento existieron dudas de la mera existencia de esta nueva temporada, pero no mucho después de terminar la 3ª, el creador avanzó que tenía ya una idea.

Meses después, ya está listo el argumento y comienza los fichajes, y el de Rock es sin duda uno sonado e inesperado, pero Fargo se caracteriza por sacar lo mejor de sus intérpretes, así que seguro que nos sorprende, y el resto del reparto también.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario