Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el rodaje de la 4ª temporada de Vis a vis

Anoche se emitió el penúltimo episodio de la 3ª temporada de Vis a vis (2015-), cuyo traslado a FOX España le ha sentado estupendamente, con menos episodios de menor duración y una apuesta por la intensidad y las sorpresas que deleita a los espectadores. Esa ‘marea amarilla’ que estará muy contenta de saber que FOX España y Globomedia han anunciado el comienzo del rodaje de la 4ª, cuyo estreno llegará en 2019.

¿La novedad? La baja de Maggie Civantos, protagonista de Vis a vis en sus primeras tandas, y que no forma parte del reparto anunciado por FOX España. Cadena y productora sí han confirmado la continuidad de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros. El co-creador Iván Escobar también sigue en su puesto de productor ejecutivo y showrunner.

Respecto al destino final de Macarena (Civantos) en Vis a vis, su ausencia desde el final del segundo episodio todavía puede ser resuelta en el final de la temporada, con lo cual este anuncio puede también verse como una manera de acrecentar la tensión y curiosidad de los fans de cara al desenlace.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario