Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Confirmado: Stranger Things tendrá más de 2 temporadas

Parece ser que misterio continúa y las aventuras no se acaban. Los hermanos Duffer, directores de la serie, han comentado en una entrevista el tiempo de vida previsto para Stranger Things. Que no cunda el pánico porque parece que aún tendremos al club Hawking AV por al menos un par de temporadas más – tras la que se estrenará en un par de meses -. ¿Qué ocurrirá con ellos? Aún es un misterio, pero las ideas ya rondan las cabezas de sus guionistas.

En vísperas de la noche de Halloween, Stranger Things estrenará su segunda temporada; una nueva tanda de episodios que viene cargada de terror para los protagonistas, quienes tendrán que volver a enfrentarse al Demogorgon pues la bestia ya no querrá solo al pequeño Will, sino que irá a por todos.

“No se si podemos mantener el tener algo malo sucediéndoles una vez al año. Tendrán que largarse del pueblo”, comentó uno de sus directores. Sin embargo, esta serie ambientada hace treinta años y totalmente influenciada por el cine de los años 80, tendrá seguro una tercera temporada y muy probablemente una cuarta antes de que llegue a su fin, si no hay cambios previstos, según confirma Ross Duffer.

Aún nos quedan muchas referencias por encontrar, muchos misterios por resolver y sobretodo, mucho Demogorgon por esquivar. No cabe duda de que se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años no solo por su temática, sino por su “forma” y también por su reparto, que ha dado a conocer una serie de futuras pequeñas estrellas (Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, etc.), a las que todos queremos, y nos ha devuelto grandes actuaciones de artistas que teníamos algo olvidados, como Winonna Ryder.

El próximo 27 de octubre se estrenará la segunda temporada en el gigante Netflix.

stranger things

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario