Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Crueles Intenciones: la serie ficha a la nueva Annette Hargrove

Aunque parezca mentira, esta semana Crueles Intenciones cumplía diecisiete años desde su estreno. Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Reese Whitherspoon y Ryan Phillip, la película estrenada en 1999 nos actualizaba la historia de Las amistades peligrosas, adaptándose a su época y trasladando la acción a San Francisco.

NBC anunciaba este mismo año que adaptaría la película para televisión, en formato serial. La idea era proseguir donde se dejó la cinta, situando la trama quince años después. En esta secuela tardía, el foco se pone en el personaje de Bash Casey –interpretado por Taylor John Smith- en su particular descenso a los infiernos tras descubrir sus verdaderos orígenes.

Para proseguir la continuidad de la película, NBC ha querido hacerse con el cast original. Para ello, Sarah Michelle Gellar volverá a dar vida a Kathryn Merteuil, la implacable hermanastra de Sebastian -Ryan Phillipe-, quien ahora es dueña de la empresa familiar. En el caso de Annete, sin embargo, el fichaje estaba más complicado.

La actriz Reese Whitherspoon ha rechazado el papel, ya que su agenda no le permite involucrarse en el rodaje de la serie. Actualmente Whitherspoon está produciendo con ABC Studios algo de su propia cosecha, al tiempo que prepara su próximo trabajo con HBO. Annete se quedaba en el aire, aún siendo primordial en la trama al ser la madre de Bash y debido a su pasado con Kathryn.

Afortunadamente NBC se ha movido rápido, encontrando una actriz que reemplace a Witherspoon en su icónico papel en Crueles Intenciones. De acuerdo a lo anunciado por The Hollywood Reporter, el personaje será interpretado por Kate Levering, actriz conocida por su papel en Drop Dead Diva.

La secuela televisiva de Crueles Intenciones aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue para finales de año.

Crueles Intenciones

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario