Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

CSI planea conseguir un récord mundial

CSI siempre ha sido una franquicia ambiciosa: tres series en emisión, videojuegos,libros… una infinidad de productos que siguen generando dinero pues desde que se diera luz verde a la idea  CSI Cyber ya forma parte de la saga televisiva de científicos forenses más longevos de la televisión. Aun con esto en su haber, CSI no sólo quiere ser un producto ambicioso y rentable, ahora quiere hacer (aun más) historia de la televisión consiguiendo un récord mundial.

Tal como hizo Doctor Who por su aniversario, CSI planea lanzar CSI Cyber en multitud de países al mismo tiempo a lo largo del día en múltiples zonas del mundo. El día del doctor que es como se llama el episodio del 50 aniversario fue emitido en 2013 en multitud de cines y televisiones  de todo el planeta rozando casi la centena de países convirtiéndose en un auténtico día del fan siendo reconocido hasta por Google quien le dedicó un doodle al doctor por su “cumpleaños”.La CBS planea marcar un hito así y  romper el récord establecido por la BBC con una emisión en 150 lugares a la misma vez el próximo 4 de marzo, fecha de estreno de la serie.

La ficción creada por Anthony E. Zuiker que nació en el año 2000 con CSI: Las Vegas  y que ha tenido en emisión hasta tres series de la franquicia -la original más CSI: Miami, CSI: Nueva York- tiene previsto estrenar de esta arriesgada forma la nueva ficción protagonizada por Patricia Arquette la cual nos narrará las peripecias de un grupo de investigadores forenses expertos en informática que se dedican a resolver crímenes cibernéticos.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario