Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Benedict Cumberbatch le escribe una carta a una fan fallecida de Sherlock

El pasado 1 de Febrero, la joven de 14 años Eve Shepherd, fan incondicional de Sherlock, lamentablemente falleció debido a una prolongada enfermedad. Estas noticias llegaron a los oídos de Benedict Cumberbatch, quien se quiso poner en contacto con la familia de la chica y trasmitirle su mas sentido pésame.

Por motivos de agenda, a Cumberbatch le fue imposible asistir al funeral que se sucedió este pasado lunes, dado que que precisamente se encontraba en pleno rodaje de la cuarta temporada de la serie. Pero les hizo llegar una carta mostrando su apoyo y condolencias a la familia.

Le envío mi más sentido pésame a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de la resistencia. Espero que puedan tener consuelo en el hecho de que era claramente muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado, y será recordado siempre.

Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatías, Benedict.

La carta de Cumberbatch fue leída en el funeral de la chica, dónde ademas sonó el tema principal de la serie. Los padres aseguran que su hija habría estado muy emocionada de recibir una carta suya, ya que era una gran fan de la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario