Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

CW renueva: superhéroes, comedias y criaturas sobrenaturales

El año comienza con grandes noticias para los fans de las series del Universo DC del canal juvenil, CW. La cadena ha decido informar de las renovaciones de algunas de sus series, y por supuesto, sus estrellas del momento no han podido faltar en el comunicado. Encontrándose, todas, a mitad de temporada, CW ha anunciado que renueva todas sus series de superhéroes para la temporada 2017-2018.

Así pues, Arrow – su primogénita – renueva por una sexta temporada, The Flash por una cuarta, y Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow se encontrarán emitiendo su tercera temporada. No podía de ser otra forma, y es que el multicrossover entre las cuatro series, emitido en el mes de diciembre, fue todo un acierto y éxito para la cadena, alcanzando altas cuotas de audiencia.

Pero no solo la ficción heroica disfrutará de una nueva temporada, sino que también lo harán sus dos comedias: Jane the Virgin y Crazy ex-gilfriend. Ninguna obtiene desbordantes datos de audiencia, sin embargo son series que encantan a la crítica, e incluso a los premios pues las protagonistas femeninas de ambas, Gina Rodriguez y Rachel Bloom, tienen en casa un Globo de Oro por ellas – las únicas series de la cadena en optar, en algunas de las categorias, a uno de estos premios -.

Otra serie que se queda un año más en CW es Supernatural, ya una de las series más longevas de la televisión. En septiembre, por tanto, la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padaleck estrenaría su decimotercera temporada. En el aire queda el destino de The 100, iZombie y The Originals, que aún tienen que estrenar sus nuevas temporadas para poder decidir su futuro.

Dos series que han sido canceladas tras su primera temporada han sido No Tomorrow y Frequency que, sin embargo, tendrán un capítulo extra cada una para cerrar tramas y que estarán disponibles de manera online en la web oficial de la cadena. De CW se despide también, pero por ser final de la serie, The Vampire Diaries, al llegar a su octava temporada, y de Reign que fue cancelada hace unos meses y que culminará con su cuarta temporada.

Jane the Virgin

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario