Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Daenerys llega a Poniente Juego de Tronos

La próxima temporada de Juego de Tronos está al caer y la filtración de material, ya sea intencionada o no, es cada vez es mayor. Las últimas imágenes del rodaje de la serie muestran cómo se va a desarrollar la temporada. O mejor dicho, a quiénes veremos en el Norte, a quiénes en la capital o qué podremos esperarnos de algunos personajes. Sin duda alguna, la imagen de Daenerys llegando a Poniente es de las más llamativas y esperadas de todas

No hace falta decir que a partir de ahora, spoilers (¡no sigas mirando si no quieres saber nada de la próxima temporada!

Daenerys llega a Poniente acompañada por su corte

Las imágenes no son especialmente esclarecedoras, pero si se observa el ambiente se pueden apreciar detalles que nos hacen pensar que Daenerys ha llegado a Rocadragón. En el tráiler, el cual se puede ver arriba de la noticia, se ve que Dany está sentada en un extraño trono. Estas imágenes son las previas a dicho momento, siendo el momento exacto en el que la Madre de los Dragones toca tierra. No es de extrañar, pues, que la orilla que pisa Daenerys sea la de Rocadragón.

Procedente de Meeren, la antigua ciudad de la Bahía de los Esclavos, Daenerys espera tocar tierra para comenzar así la Reconquista de Poniente. He aquí las imágenes:

Daenerys - Juego de Tronos

 

Daenerys Desembarco - Juego de Tronos

 

Dany - Juego de Tronos

 

Dany y su corte - Juego de Tronos

 

Los Stark en Invernalia:

La temporada pasada terminaba con un clamor: ¡el rey en el Norte! Jon y Sansa Stark conseguían restablecer algo de orden entre la Guardia de la Noche, recuperando Invernalia por el camino. En las siguientes imágenes se ve a ambos norteños dirigiendo a sus tropas:

Jon - Juego de tronos

 

Guardia noche - juego de tronos

 

Norte - Juego de tronos

 

Reyes en el norte - Juego de tronos

 

Pelirrojo - juego de tronos

 

Más acción en el norte:

En el Norte no solo habrá acción con los Stark…Nuevos (viejos más bien) personajes entran en juego, entre ellos Bran, que vuelve a recorrer el Norte. He aquí las imágenes que lo prueban:

 

 

Bran - Juego de Tronos

 

El perro - Juego de Tronos

Escudero - Juego de Tronos

Parche - Juego de Tronos

 

La Ciudadela:

Finalmente Samwell Tarly pudo llegar a la ciudadela acompañado de Gilly. Tal y como podemos observar en las imágenes, Sam enseña a Gilly a leer y ambos estarán rodeados de papiros y documentos en el resto de la temporada. ¿Darán ellos con la clave para acabar con los Caminantes Blancos?

Sam - Juego de Tronos

Sam en Ciudadela - Juego de Tronos

Samwell - Juego de Tronos

 

En apenas un mes podremos disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos y descubrir qué se escoden tras las imágenes.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario