Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

“Damien”, la serie basada en la película “La profecía”

Ya viene.. la bestia“, era una de las frases que escuchábamos en el trailer lanzado durante la Comic Con de San Diego del pasado verano. “Damien” es la nueva serie de la cadena A&E basada en la película de los 70, “La profecía” protagonizada por Gregory Peck y con Harvey Stephens en el papel de la reencarnación del mal.

En 2016 volveremos a presenciar cómo el mal no tiene rival, cómo somos incapaces de escapar del destino que el Anticristo nos tiene preparados. Una serie de terror que será protagonizada por Bradley James, actor conocido por dar vida a Arturo en Merlin, y que se centrará en la vida de un atormentado y ya crecido Damien, protagonista infantil de “La profecía”, quien es consciente del daño y mal que causa y está intentando comprenderlo y acabar con ello.

Damien” será protagonizada también por Barbara Hershey (recientemente vista en la serie Once upon a time en el papel de la malvada Cora) en el papel de Ann Rutledge, una mujer que se asegurará de que Damien cumple con su papel como Anticristo; y Omi Abtahi (Homes en Los juegos del hambre: Sinsajo parte II) quien será Amani Golkar, un amigo de Damien que pronto descubrirá cual es la verdadera naturaleza de éste.

Damien

En el trailer de “Damien” los nostálgicos del cine de terror podrán encontrar referencias al filme estrenado en 1976.La profecía” es considerada una de las películas de terror de culto y su trama gira en torno al momento en que Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto y su esposo Robert – ocultándole la verdad –  sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando a partir del quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente personas relacionadas con la familia comienzan a morir sin explicación alguna..

Glen Mazzara, productor de series como The Walking Dead y The Shield, se encarga de esta nueva serie de televisión que contará, por el momento, con 10 capítulos. Hace unas horas la cadena colgaba en su cuenta de Twitter un nuevo avance de la serie.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario