Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Daniel Radcliffe & Owen Wilson protagonizan una comedia de TBS

Tras algunos compromisos menores con el medio en ambos frentes, Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán una nueva comedia para TBS, que ha recibido luz verde directa de la cadena en forma de una temporada de siete episodios. Hablamos de Miracle Workers (2018-), serie que se vende como una antología y que en su primera tanda contará el trabajo en una empresa situada en el Cielo. Radcliffe dará vida a Craig, ángel don nadie encargado de gestionar los rezos de la gente en la Tierra, mientras que el nominado al Óscar Wilson será su jefe: Dios.

Creada por Simom Rich en base a su libro What in God’s name, publicado en 2013, la sitcom está producida por el mítico Lorne Michaels, que en ocasiones apadrina los proyectos de los guionistas de Saturday Night Live (1975-), como Rich. De hecho, supone el reencuentro de ambos tras la recién cancelada Man Seeking Woman (2015-2017), también basada en un libro del guionista. Es un proyecto de categoría para TBS, que lleva unos años queriendo ponerse al nivel del resto de cadenas de basic cable con una programación compuesta exclusivamente por comedias, y que en la actualidad tiene nombres como la rescatada Padre Made in USA (2005-), The Detour (2016-) o Angie Tribeca (2016-), amén del abrasivo y espléndido late-night Full Frontal with Samantha Bee.

Radcliffe y Wilson serán también productores del proyecto, que se estrenará en 2018 y seguro que atrae, al menos de entrada, un buen número de espectadores. Es una apuesta de lo más curiosa, y que confirma el frecuente traspaso de talento entre medios. Si encima es una antología y el compromiso de los intérprete es breve, pues se entiende que acepten un material así en TBS.

618

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario