Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Daredevil estrena un tráiler muy prometedor

Netflix muestra en este nuevo tráiler de Daredevil lo que ya intuimos con el primero: la serie tendrá un tono mucho más  oscuro. Daredevil en los cómics ha ido evolucionando con el paso de los años siendo uno de los héroes de Marvel más enfocado al público adulto y eso es, por lo que podemos comprobar, lo que Netflix ha querido captar para la adaptación televisiva.

El tratamiento de color y el estilo del tráiler parece alejarse mucho de lo que Marvel ha estado realizando en los últimos tiempos con sus adaptaciones de los cómics acercándose más bien al estilo de DC.  DC suele crear producciones  mucho más urbanas y siniestras como por ejemplo Arrow o Gotham y desde Man of Steel es casi como un distintivo de la compañía. Sin embargo, si nos remitimos al cómic original, Daredevil siempre ha sido un héroe de estas características dentro de la factoría marvelita.

En los 2 minutos que dura el vídeo, podemos ver que Daredevil contará los orígenes del héroe siendo entrenado por Stick así como su doble vida como el abogado Matt Murdock basándose, a priori, en la historia de DaredevilEl hombre sin miedo” de Miller y Romita Jr, una de las historias más aclamadas de Marvel durante los noventa.

El villano de turno será Kingping, interpretado por Vincent D’Onofrio. A Matt Murdock -Charlie Cox- le acompañarán personajes como  Karen Page -Deborah Ann Wolf-,  Franklin “Foggy” Nelson -Elden Henson- y Claire Temple -Rosario Dawson- entre otros.

 Daredevil aterrizará en Netflix el próximo mes, el 10 de abril con la primera temporada completa.  Será la primera de las tres series Marvel que Netflix está preparando ya que le seguirán en un futuro AKA Jessica Jones y Iron Fist.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario