Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix confirma segunda temporada para Daredevil

El éxito de la primera temporada de Daredevil es innegable y Netflix se ha dado cuenta de ello muy pronto, por lo que ha decidido renovar la primera ficción producida de la mano de Marvel Studios.

No hay fechas ni ideas ni más que un simple anuncio conmovedor para todos los amantes del hombre sin miedos, pero la acción, la violencia y la oscuridad en la que se ha incorporado el personaje la ha hecho una de las mejores adaptaciones televisivas del universo Marvel.

La primera temporada de Daredevil ha sido brillante y es la primera vez que los fans ven a un superhéroe de Marvel sangrar y pelear de esta manera, algo inadecuado en cualquier ficción y que dentro de la privada se permite para mostrar el realismo que conlleva ser Matt Murdock.

Y sólo es el inicio, porque Daredevil es la primera de una larga lista (hasta cuatro) de las series de Marvel Studios que Netflix estrenará en este 2015. La próxima será Jessica Jones. Ahora sólo queda esperar la fecha o que veas la ficción si no la has visto…incluso que la revisiones si la has visto ya.

daredevil

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario