Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Daredevil: Comienza el rodaje de la segunda temporada

Sin duda alguna, Daredevil fue la serie revelación de la pasada temporada. Pocos eran (o ninguno) los que se esperaban que la primera de las series de la fusión Marvel con Netflix fuese a tener un gran resultado, y vaya si lo tuvo. Daredevil es considerada ya para muchos, y sin discusión, la mejor serie basada en un cómic de la historia.

Habiendo alcanzado un nivel tan alto, y unas críticas unánimes en cuanto a su magnificencia, no era de extrañar que se confirmase una segunda temporada, a priori no prevista, como tampoco la de Agent Carter (otra grata sorpresa). Y aunque aun faltan por llegar series previamente anunciadas como A.K.A Jessica JonesLuke Cage, Puño de HierroLos Defensores, ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de la segunda temporada de Daredevil. Y gracias a la fotógrafa Shelly Kay podemos ver las primeras imágenes de Charlie Cox (Matt Murdock) y Elden Henson (Foggy Nelson) transitando por la cocina del infierno.

Y si algún privilegiado anda estos días por Nueva York, no dudéis pasaros por el barrio de Harlem, entre la 3ª y la 117º, lugar donde está teniendo lugar el rodaje de Daredevil. Quizá podáis ver a un aun oculto Jon Bernthal (The Walking Dead), quien dará vida a Frank Castle, el Castigador.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario