Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Daredevil confirma actriz de Elektra para la segunda temporada

Era un secreto a voces. Después de que hace unas semanas el actor Charlie Cox se fuese de la lengua argumentando que le gustaría ver al Castigador y a Elektra en la segunda temporada de Daredevil, la plataforma Netflix no se ha hecho de rogar confirmando a ambos personajes. El primero de ellos se anunció hace algún tiempo, cuando se confirmó que Jon Bernthal (The Walking Dead) interpretaría a Frank Castle, el Castigador. Y ahora es el turno de Elodie Yung (G.I. Joe), que ha sido la elección final para dar vida en la pequeña pantalla a Elektra Natchios.

Tras buscar por todo el mundo, por fin hemos encontrado en Elodie a la persona perfecta para representar las impresionantes y mortíferas cualidades de Elektra, así como su fuerte carácter psicológico.

Así lo confirmaba el jefe de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, dándole la bienvenida a la exitosa serie de Daredevil. Siendo ella pieza clave del universo de Frank Miller.

Elodie-Young-Elektra-DaredevilElektra es una kunoichi, una ninja asesina de origen griego, estudiante de la Universidad de Columbia. Fue allí donde conoció al aun estudiante de derecho Matt Murdock, quien acabaría convirtiéndose en Daredevil, y con quien llegará a tener un fuerte vínculo sentimental.

Este fichaje ya está dando mucho de que hablar, dado que la actriz francesa (de la cual nadie duda de sus dotes físicas a la hora de interpretar al personaje por lo que pudimos ver en G.I. Joe: La Venganza dado que también hacía de ninja asesina, ademas de ser cinturón negro de karate) tiene poco parecido con el personaje original, teniendo mas rasgos asiáticos (siendo su padre Camboyano) que rasgos de la belleza griega que caracteriza a Elektra.

Elektra-Promo-Daredevil-Netflix

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario