Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Darren Criss en conversaciones para unirse a AHS: Hotel

Si algo tiene Ryan Murphy, es que cuando contrata a algún actor o a actriz lo hace para más de una vez. El creador de la serie American Horror Story, ha tenido la costumbre durante cuatro temporadas de volver a contar con los mismos intérpretes para narrar las diferentes historias de su particular antología. Sarah Paulson o Evan Peters, por ejemplo, repetirán por quinta vez bajo las órdenes de Murphy en Hotel.

Otros, como Matt Bomer -The Normal Heart- , han trabajado en proyectos ajenos a la serie pero han sido llamados para participar en algún que otro episodio esporádico. En Scream Queens, la nueva serie que estrenará el próximo mes de septiembre, contará con Lea Michele -Glee- y Emma Roberts -American Horror Story: Coven y Freakshow- como sus protagonistas.  No es de extrañar, por tanto, que un antiguo alumno del McKinley High se registre en el hotel.

Darren Criss, conocido por su papel de Blaine en la anteriormente mencionada Glee, está negociando su posible llegada al siniestro hotel que está preparando Murphy. Tras su paso por Broadway en Hedwig and the angry inch, Darren Criss podría volver a la televisión en un género en el que todavía no se le ha visto.

Su personaje, un chico llamado Justin y denominado hipster, llegaría para el siempre afamado episodio especial de Halloween. Justin y su novia llegarán al hotel justo en el momento menos indicado y armando jaleo, llegando a molestar al personaje de Kathy Bates, la jefa del recinto.  Al igual que pasase con algunos invitados especiales de la serie, Darren Criss entraría a formar parte del cast en dicho episodio, alargando su estancia un par de capítulos más.

Fox 2012 Programming Presentation Post-Show Party

American Horror Story Hotel: una temporada de estrellas para llenar el vacío de Jessica Lange

Sin duda alguna, uno de los alicientes de American Horror Story durante sus cuatro temporadas anteriores ha sido ver a Jessica Lange en la pequeña pantalla. La oscarizada actriz se ha ganado una nueva legión de fans gracias a personajes tan icónicos como la Hermana Jude, personaje co-protagonista de Asylum. Para esta quinta temporada, la actriz ha decidido dejar la serie a un lado para dedicarse a otros proyectos, por lo que su ausencia va a ser algo difícil de superar.

Para alentar a los fans a seguir la serie, Murphy se ha hecho con un plantel de actores que da vértigo: Angela Basset, quien fue de lo mejorcito de la olvidable Freakshow, Lily Rabe que vuelve tras una temporada sin aparecer, los veteranos Peters y Paulson, Wes Bentley, Clhöe Sevigny, Max Greenfield, Lady Gaga…entre otros. Casi nada.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario