Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Darren Criss, villano del crossover musical de Flash y Supergirl

Hace un par de semanas se confirmó la identidad del villano que haría cantar a los personajes de Central City y National City. The Music Meister, villano creado para la serie animada Batman: The Brave and the Bold y su propio capítulo musical, provocaría el crossover entre The Flash y Supergirl, deleitando nuestros oídos con las voces de gran parte de ambos repartos. Sin embargo no se sabía quien daría vida a este villano.. hasta hoy. Siendo confirmado por varios medios y el propio actor, sabemos que Darren Criss será The Music Meister.

Así pues tendremos una pequeña gran reunión de la serie Glee pues tanto Darren Criss, como Grant Gustin y Melissa Benoist fueron personajes de bastante relevancia en la serie musical co-creada por Ryan Murphy. Darren (cantante, actor y compositor) es mundialmente conocido por su personaje de Blaine Anderson en Glee, sin embargo no podemos olvidar que protagonizó los musicales de A Very Potter MusicalHow to Succeed in Business Without Really Trying y Hedwig and the Angry Inch (estos dos últimos de Broadway).

A estos tres, se le suman del cast de Supergirl la voz de Jeremy Jordan (Winn Scott), del cast de The Flash las voces de Carlos Valdes (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Josh Borrowman (Malcolm Merlyn) del Flarrowverse. Aunque no podremos oírles cantar, también se ha confirmado la presencia de David Harewood (Hank) y Chris Wood (Mon-El) de Supergirl.

El doble episodio, que corresponderá al capítulo 3×17 de The Flash y el 2×16 de Supergirl, llevarán por nombre “Duet” y aunque su trama comenzará en la serie de la superheroína de Kriptón, se desarrollará en su gran parte en la del velocista escarlata. Tendremos que esperar aún hasta el 21 y 22 de marzo para poder disfrutar de los capítulos.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario