Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

DC va a lanzar su propia plataforma de streaming en 2018

DC Entertainment se lanza al mercado de las plataformas digitales de streaming, y el año que viene estrenará un servicio de contenido propio, para el que de hecho ya tiene en preparación dos series: la tercera temporada de la resucitada serie de animación Young Justice, con el subtítulo Outsiders y que Cartoon Network emitió en 2011 y 2013, y la serie de imagen real Titans, que llevaba un tiempo preparándose en TNT hasta que la cadena decidió no ordenar la serie más allá del piloto en 2016.

Apenas se sabe nada del servidor más allá de lo que operará Warner Bros. y que nace de la idea de tener un lugar donde los fans de DC puedan tener contenido exclusivo. Hasta ahora sus adaptaciones en la pequeña pantalla son numerosas, con Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Lucifer, Gotham, Powerless, Preacher o iZombie, amén de la animación con Teen Titans Go!, Justice League Action, Vixen y la inminente Constantine. Puede que Black Lightening sea la nueva incorporación, si se da luz verde a la serie tras el piloto que se está realizando.

Titans, creada por Geoff Johns y Greg Berlanti, trata sobre una patrulla de superhéroes conocidos en el mundo de DC pero retratados aquí en su juventud, cuando no son los personajes que conocemos. Hablamos de gente como Robin, Raven, Starfire y otros. Es un movimiento arriesgado por parte de DC, pero que seguro se sostiene porque las recaudaciones de sus trabajos son espectaculares. Seguiremos informando.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario