Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Supergirl ficha “de nuevo” a Dean Cain y Helen Slater

Supergirl sigue cerrando poco a poco su reparto para su nueva serie en la CBS, y sus últimas dos incorporaciones no han pasado desapercibidas, tratándose de dos actores que parece que le han cogido el gusto al universo de Superman como lo son Dean Cain y Helen Slater.

A Dean Cain lo conocimos en los años 90 en Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, dando vida al mismísimo Kal-El durante las cuatro temporadas que duró la serie. Además de ello, tuvo una participación en la séptima temporada de Smallville interpretando a un neurocirujano al servicio de Lex Luthor que parece entender las cualidades de la kryptonita.

Por otro lado tenemos a Helen Slater, la que diera vida a Supergirl en la película de 1984. Y quien, al igual de Cain, también tuvo su paso por Smallville, esta vez mas significativo, ya que le dio vida a Lara-El, esposa de Jor-El, la madre biológica de Clark y tía de la protagonista de Supergirl, Kara.

Los papeles que tendrán en la serie aun se desconocen, con lo que tendremos que esperar para ver si se trata de simples cameos, o volverán a formar parte de la familia de El.

Dean Cain Supergirl

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario