Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Death Note tendrá su propia serie en imagen real

Hace 9 años desde que Death Note dejara de publicarse, pero la fiebre por el que es considerado uno de los mejores mangas de la historia no ha parado de crecer. Es por ello, que sus creadores, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba han confirmado que su creación llegará a la televisión en forma de serie de imagen real.

death-note-serie

Con esta imagen del shinigami Ryuk es como lo han hecho oficial, y será a través del canal japonés NTV por la cual Death Note volverá a cobrar vida. La misma cadena que hace unos años produjo la trilogía de películas también de imagen real, salvo que la futura serie tendrá bastantes cambios con respecto a estas películas.

Estas diferencias se centran sobretodo en lo argumental, siendo una recreación exacta de la historia original, sin cambiar algunas de las licencias que si se tomaron a la hora de llevar Death Note al cine. Y como todo reinicio, por supuesto, supondrá un cambio del reparto, por lo que no volveremos a ver en el papel de Light Yagami a la joven estrella del cine nipón, Tatsuya Fujiwara, conocido por protagonizar Battle Royale y por dar también vida en imagen real a Kenji Edo, protagonista de otra de las grandes obras del manga como es 20th Century Boys, en su correspondiente trilogía cinematográfica.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario