Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Deja Andrew Lincoln (Rick) The Walking Dead?

El medio Collider revelaba hace unas horas, en exclusiva, que Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead (2010-), dejaría la serie a lo largo de la novena temporada, apareciendo solo en 6 de los 16 episodios de la tanda, aunque no aclaran si esos capítulos serían de la primera parte de la temporada o también alguno de la segunda. Además, AMC estaría negociando con Norman Reedus un aumento de sueldo y la idea de pasar el foco de la narrativa a Daryl, uno de los personajes sin duda más populares de la serie.

The Hollywood Reporter ha confirmado más adelante que lo contado es verdad, y que Reedus puede acabar recibiendo como parte de su nuevo trato más de 20 millones de dólares. La gran duda que esto despierta en el arriba firmante era que Lincoln firmó un contrato para estar en la novena tanda, uno que venía con aumento de sueldo e indicaba su voluntad de quedarse en The Walking Dead, pero quizá éste siempre incluyó esta voluntad del actor y no lo sabíamos hasta ahora.

Respecto al motivo de su posible salida, no se sabe nada con certeza. Lincoln vive en Londres y viaja a Atlanta cada año para rodar la serie, así que esto puede influir tras ocho años haciendo el viaje. Quizá sea un descontento con las decisiones creativas de la serie, ya que es bien sabido que el reparto no se tomó bien la decisión de matar a Carl. Sea como fuere, y de confirmarlo la cadena o el propio actor, será una gran sorpresa, y una que indica que quizá AMC debería empezar a pensar en poner un fin a su exitosa historia, y más si se confirmara también la salida de Lauren Cohan. Aunque, por el momento, no lo parece.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario