Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Desvelado el título de Vengadores 4?

Kevin Feige confirmó hace unos días que el título de Vengadores 4 (Joe & Anthony Russo, 2019) se desvelaría en unos meses, cuando saliera el primer tráiler de Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck, 2019). Esto puso fin a meses de rumores sobre cómo podría llamarse el fin de 11 años de historia de superhéroes salvando el mundo juntos o por separado, aunque la maquinaria no cese y hasta estrenos más allá del año que viene.

Pero un desliz puede haber desvelado el título, cuando el director de fotografía de la cuarta entrega de los Vengadores, Trent Opaloch, ha hecho una pequeña actualización de su página personal para poner el día su filmografía, y al hacerlo cometió el ¿error? de desvelar que la última aventura del grupo se llamará Avengers: End Game. Y los fans se dieron cuenta de la actualización y sacaron raudos una captura de pantalla antes de que Opaloch lo borrara, cosa que ya ha hecho, y la web Omega Underground recoge las imágenes.

¿Marketing o error humano? De ser lo segundo, a Opaloch le espera una buena reprimenda, puede que incluso acciones legales por los estrictos contratos de confidencialidad que firman los empleados de Marvel. Y por eso precisamente parece extraño que no haya sido una broma o un juego con los seguidores del MCU. ¿Se llama así Vengadores 4?

vengadores 4 título

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario