Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Diego Luna y Michael Peña fichan por la 4ª temporada de Narcos

Narcos (2015-) ha empezado ya a rodar su cuarta temporada, y Netflix ha decidido anunciarlo con un vídeo que revela un cambio de localización en el que centrar la historia, de Colombia a México, que además informa de los primeros grandes fichajes de la tanda: Diego Luna y Michael Peña, dos de las estrellas latinas con mayor recorrido en Hollywood en la actualidad. Como suele pasar con series de Netflix, se desconoce por el momento a quién darán vida los actores, y de hecho de la temporada en sí sólo se sabe que se centrará en el cártel de Guadalajara.

Este cambio de lugar, que sigue las necesidades de la historia de la evolución del tráfico de drogas en Latinoamérica, podría traer una reinvención total de Narcos, que como tiene una base real no puede permitirse grandes licencias. Igual que de la segunda a la tercera tanda se perdió por el camino al agente Murphy porque dejó Colombia tras la muerte de Escobar, aquí se podría perder al agente Peña, que no se fue a México a continuar su labor.

Ya la tercera tanda tocó al cártel de Guadalajara con los personajes de Amado Carrillo Fuentes y su tío Ernesto Fonseca Carrillo, y como Netflix renovó la serie por su 3ª y 4ª tanda juntas, sus responsables han tenido tiempo de planificar la transición cuidadosamente. En 2018, por tanto, veremos una nueva cara del tráfico de drogas, y Narcos continúa con la difícil tarea de no perder a su público tras el arriesgado final de la segunda temporada.

narcos anuncio

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario