Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Disney: Futuros nuevos contenidos de su streaming

The Walt Disney Company es como un agujero negro, engulle todo lo que toca. Hace unos meses se confirmaba que había adquirido una mayor participación de BAMTech para así lanzar su propio servicio de streaming con el cual los usuarios podrían disfrutar de las películas y series de la distribuidora.

Con este lanzamiento, Disney cortaría lazos con Netflix recuperando sus contenidos. Las películas de animación, de Marvel y de LucasFilms van a poder encontrarse en ese nuevo servicio que ya es anunciado con un precio (aún sin determinar) inferior al de Netflix al tener una biblioteca menos densa. No obstante, también se ha confirmado que conforme esa biblioteca vaya expandiéndose, el precio de este streaming aumentará.

Para este servicio, Disney está creando nuevos contenidos para atraer al público:

  • Una serie dentro del universo LucasFilm, aún sin detallar. Solo se sabe que será live-action no de animación como las ya conocidas Star Wars: The Clone Wars o Star Wars Rebels.
  • Una serie dentro del universo Marvel, aún sin detallar. Las series de la compañía producidas por Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders, la futura The Punisher) así como la emitida en Freeform (Agents of S.H.I.E.L.D.) seguirán intactas. Corre el rumor de que Freeform no podrá hacerse cargo de la comedia New Warriors por lo que es una buena candidata a ser este anunciado proyecto.
  • Una serie del mayor fenómeno (hasta la fecha) de Disney Channel: High School Musical. Desde hace meses se está cociendo una cuarta película de esta franquicia a modo de reboot, 10 años después del estreno de su última película. Los castings están hechos, pero aún no hay noticias de este proyecto. ¿Sustituirá la serie a esta película o habrá cabida para ambos?
  • Una serie de Monstruos S.A. La película creada por Disney-Pixar estrenada en el año 2001, ha dado para una secuela en 2013 y ahora para una serie de televisión. Los monstruos de la compañía seguirán intentando conseguir energía a través de los llantos y risas de los niños, para su ciudad.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento del streaming, pero tendremos que esperar al menos al año 2019 para ello.

disney

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario