Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Doctor Who: Sin película, pero en TV hasta 2020

Steven Moffat, showrunner del estandarte de la BBC, Doctor Who, ha hablado para desmentir los rumores que se han vertido sobre la posibilidad de un largometraje del Doctor. Según explica Moffat, es algo completamente imposible de realizar a día de hoy.

En el hipotético caso de pensar en una película sobre Doctor Who, en esta tendríamos que tener a un Doctor diferente, y no podemos tener a dos Doctores al mismo tiempo como tampoco hay dos James Bond. Sé que ha habido muchos Doctores, pero solo uno al mismo tiempo.

Quizá cuando la serie llegue a su fin, o tenga un nuevo parón de varias décadas como ocurriese antaño, sea una posibilidad a tener en cuenta. Pero tranquilos whovians, ya que aunque no tengamos un largometraje de Doctor Who, su futuro está mas que asegurado. Ya que tras una década de éxitos después del reinicio de la serie, la serie se encuentra en su máximo esplendor, quizá no en cuanto a calidad, pero si en cuanto a la fama que adquiere día a día, consiguiendo nuevos adeptos. Es por ello que Moffat ha asegurado que tendremos Doctor para rato, almenos hasta 2020, es decir, cinco temporadas mas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario